lunes, 20 de julio de 2015

REGRESO AL FUTURO: 30 ANIVERSARIO

El copyright pertenece a sus autores
y/o productoras/distribuidoras
Ya hace 30 años, que Robert Zemeckis nos hizo soñar con los viajes en el tiempo a bordo de un DeLorean. Lo que consiguió la película y la saga de Regreso al Futuro es algo poco común, al alcance, únicamente, de unas pocas películas a lo largo de la historia: una legión de fans a lo largo y ancho del mundo veneran, desde entonces, las aventuras y desventuras del joven Marty McFly junto a su inseparable compañero de viaje "Doc" Emmet Brown.

Este fin de semana, y con motivo del 30 aniversario del estreno de Regreso al Futuro (Back to the Future), la Comic Con de Londres ha reunido a 3 de los personajes del reparto original: Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc) y Lea Thompson (Lorraine Baines/McFly).

Evidentemente, todos los fans de la saga estamos a la espera que empiecen a llover las noticias sobre los actos y productos que saldrán al mercado con motivo del aniversario. por ahí ya se rumorea una mega versión en blu-ray de la trilogía, un reestreno en cines y algunos productos que Mattel o Nike podría comercializar (los seguidores de las películas ya sabéis a lo que me refiero ;P).

Otro dato que salió recientemente a raíz de una entrevista con Robert Zemeckis, creador y director de la cinta junto a Bob Gale, es que se descarta rotundamente un remake de la historia (que alivio). Ambos tienen el control de los derechos y, según Zemeckis, hasta que mueran, podemos estar tranquilos.

Doc, Marty y Lorraine

A falta de poco tiempo para que se cumpla la fecha señalada, todos esperaremos a ver que es lo que sucede el 21 de octubre de 2015, el día elegido por Doc y Marty para viajar a nuestro futuro, para ver si nos volvemos gilipollas o algo así... ¡¡¡Que fuerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario