martes, 28 de abril de 2015

SIN CONTROL

El copyright pertenece a sus autores
y/o productoras/distribuidoras
Argumento: Charles Schine (Clive Owen) es un publicista casado que vive con su mujer y su hija. Cierto día, con una reunión laboral importante, pierde el tren y, sin dinero para poder comprar el billete, coge el siguiente. En el instante que una empleada ferroviaria le pide el billete, conoce a Lucinda Harris (Jennifer Aniston), una mujer que se ofrece a pagarle el título de transporte. En este preciso instante empezará una relación entre los dos, poniendo en peligro sus respectivas vidas personales y profesionales.

La verdad es que cuando empecé a ver Sin Control (Derailed) pensé que era el típico telefilm ñoño de fin de semana de Antena3, y más viendo que participaba Jennifer Aniston, una actriz con la que nunca he podido pues, en mi opinión, carece de todo tipo de talento interpretativo. Pero estaba equivocado. La cinta nos ofrece diversos giros argumentales que, sin llegar a ser una gran película, provocaron un cambio en mi opinión (tampoco os esperéis gran cosa, pero sí que sirve para sacar a la película del cesto de los telefilmes, y poder ponerla en la bolsa de las películas mediocres).

El matrimonio Bellucci-Cassel
En el reparto nos encontramos con la ya mencionada Jennifer Aniston (¡¡¡uuuuyyyyy, que rabia que da!!!!) y con Clive Owen, un actor montado en la montaña rusa del éxito y el cine de calidad, pues ha combinado buenas interpretaciones en grandes películas con actuaciones para olvidar en cintas de dudosa calidad, y tan rápido está arriba como que está abajo... También podemos ver al actor francés y marido de Monica Bellucci, Vincent Cassel, al que el cine cada vez le cierra más puertas para dejarlo encerrado (o encasillado) en una única habitación. Ninguno de los tres destaca para bien, aunque el duelo Owen Vs Cassel no deja de ser interesante.

Como curiosidad, decir que la película está basada en la novela Derailed de James Siegel. Esta misma novela fue adaptada de nuevo en una cinta de cine indio llamada Pachaikili Muthucharam. A ver quien tiene valor para verla...

En conclusión, Sin Control se trata de una película que no encontrareis en mi estantería de películas, aunque tampoco hay que ser crueles con ella, es una buena opción para ver si la dan por la tele y no hay echan más. Ahí dejo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario